Dolor de lumbago

Resuelto
doris - 8 ene 2012 a las 15:10
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 8 ene 2012 a las 16:43
Hola, mi nombre es Dori y le sigo en Facebook yo sufro de dolores lumbares muy a menudo ,por mi trabajo estoy espuesta a hacer bastante fuerza fisica ,aparte de frio con lo cual utilizo una faja elastica y una mas rigida tambien utilizo medias de descanso pues paso todo el tiempo de pie la semana pasada tuve una crisis y me tuvieron que pinchar ,ahora estoy mejor aunque tengo molestias estoy tomando antiinflamatorios y relajantes musculares que me dejan cao , tambien le pongo calor ,una bolsa de arena caliente tengo cita con el traumatologo ahora para la semana pues ya me hicieron unas radiografias pero no se ve nada anormal.Mi problema salta cada vez que salgo a caminar a correr o permanezco mucho tiempo de pie quieta o al estar sentada ,me baja por debajo de los gluteos hasta la media pierna incluso estando en cama me duelo para darme la vuelta o cualquier otro movimiento.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
8 ene 2012 a las 16:43
Hola, intenta hablar con tu trauma para ver si te pueden hacer una resonancia, se ha de buscar una causa a tus lumbagos continuos.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia (3er post y 1er post ya que veo que también vas a correr no fuera piramidal),consejos posturales(muy importantes para no aumentar más tensión en la espalda, vigila a la hora de estar sentada, y si estás mucho rato de pie -si es posible- pon 1 pie atrás y dejas caer tu peso, puedes alternar de pierna), stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño para relajar la musculatura)
Si tu dolor te lo permite, léete ciática en embarazadas(1er post), explico un estiramiento global de toda la espalda, no hagas rebote ni trompicones, no es fácil y te darás cuenta de lo retraídos que estamos( esto es lo que provoca la gran mayoría de lumbagos), has de notar el estiramiento pero no dolor, se constante y a la que disminuyas tensión tu espalda mejorará( no necesitarás tantas pastillas).
Si quieres 1 tabla + completa( clicas a joaneric) irás a mi perfil y me envias 1 mensaje privado con tu mail( desde aquí no puedo), te enviaré un PDF.
Intenta que tu trauma te derive al fisio.
Sigue con calor seco+ gel de árnica, las fajas intenta ir quitándola progresivamente( espera a mejorar) o sólo cuando hagas peso( las fajas atrofian).
0
Únete a la comunidad