Supuesto embarazo

analuuciaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - Modificado por analuuciaaa el 1 feb 2017 a las 04:13
Elizabeth8709 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 10:40
Hola, tuve relaciones el 2 de enero, casi al finalizar mi regla (el 6todia, el ultimo) usamos protección y el no se vino dentro ni nada, hoy 31 de enero fecha programada para que me baje, me baja pero de un color café obscuro y medio abundante no del todo, es algun sintoma de embarazo? deberia de hacerme una prueba? cabde destacar que hice un cambio en mi aliemntacion, me hice ovolactovegetariana, no se si tenga algo que ver

1 respuesta

Elizabeth8709 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 3
1 feb 2017 a las 10:40
no hay ningún embarazo, usaron protección y el no se vino, entonces no hay nada, ese sangrado cafe es sangre vieja en tu vagina antes de que te llegue la sangre real de la menstruación por así decirlo sangre cuavulada, porque obviamente estas asustada y revisas Google y lo primero que te sale estas embarazada !! no no lo estás calmate .... eso es normal si no ha pasado nada.