Picazona por las noches cuando me acuesto

Riansahe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 08:36
 Angelica - 25 jun 2019 a las 09:41
Buenas noches tengo 4 dias que estoy sufriendo problemas de picazón por todo el cuerpo sólo cuando estoy acostado y no tengo ninguna erupción en el cuerpo. Esto le tiene mal uso que no es deja dormir nada. Como le pueden ayudar? Gracias

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
2 feb 2017 a las 09:10
Bueno ... trata de lavar tus sabanas .. por separado .. no la juntes con tu ropa, medias, o toallas..
Antes de acostarte sacude tus cobijas y sabanas y luego dispersa alcohol con un splash ...
Al dia siguiente .. deja destendida la cama .. por unos 20min .. y abre tu ventana .. esto hara que los acaros mueran con el aire... despues ya la podras tender con normalidad .. (hazlo todos los días)
Mira tamb los materiales de que esta hecha tu pijama .. xq pueda q seas alergico a alguno de esos..
Y si ya esta muy viejita la pijama cambiala .. a veces eso hace que tamb te pique el cuerpo (me ha pasado) ...
Ah dale la vuelta a tu colchon cada semana..
Y si tienes cachorros .. riega por todo tu colchón un polvo anti-bichitos que se los pone a ellos ... espera 30min ... sacude .. y tiende tu cama ..
Espero puedas dormir
0
Buenas noches tengo una semana con picason en la mano y me sale unas cosita blanca cuando me rasco mucho
0
Únete a la comunidad