GESTACIÓN

THJAMI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado por THJAMI el 2 feb 2017 a las 16:01
 thjami - 2 feb 2017 a las 21:05
HOLA POR FAVOR DEME RESPUESTA ESTOY DESESPERADA ... ESTOY EMBARAZADA SEGÚN LOS EXÁMENES, QUE ME REALICE ESTOY EN ENTRE LAS OCHO SEMANA O NUEVE ... MI ULTIMA REGLA FUE EL 23 DE NOVIEMBRE.... EL DÍA DE AYER ME REALICE EL ECO VAGINAL Y SOLO SALIO UNA BOLSA CREO QUE ES LA PLACENTA PERO NO HAY BEBE POR FAVOR ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR ALGO POR QUE ESTOY CONFUNDIDA.. A LAS SEMANAS QUE TENGO CREO YO QUE YA DE VERÍA VERSE EL BEBE O PARTE DEL BEBE Y NO SE VE NADA SOLO SE VE LA PLACENTA VACÍA... POR FAVOR DEME UNA EXPLICACIÓN

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 feb 2017 a las 17:29
Hola¡.

Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
muchas gracias dios le pague por la información
0
Únete a la comunidad