SERÁ Embarazo?!!!!!!

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 22:26
Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 21:13
Hola,
Siempre eh tenido relaciones con condon y nunca me ah fallado,las únicas que no tengo condon son anales pero sé que por hay no hay ningún riesgo alctualmente me tome una pastilla de emergencia y me bajo el sangrado que correspondía para ver qué si hizo efecto pero cuando me debía de tocar la regla no me llego,y siento mucho dolor en los pechos,como si me fuera a bajar pero nada,y saco mucho flujo blanco es normal? Será embarazo? Y me la tome la postday sin necesidad

1 respuesta

anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 3
3 feb 2017 a las 03:07
Es lo más normal del mundo, mi novia tenía eso, tenía 9 de retraso por los cambios hormonales, vomitos, mareos al mes de la pastilla, cólicos premenstruales y nada, 4 días después le bajo, pensamos que era embarazo pero después nos dimos cuenta que eran los efectos secundarios de la pastilla
0
Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 1
3 feb 2017 a las 21:13
Ok y por ejemplo hoy me bajo como un sangrado café pero fue muy poco y no siento síntomas de embarazo pero si me siento mal estaré embarazada? Si siempre uso condon y me cuido y las únicas veces que no fue sexo anal
0
Únete a la comunidad