No sé si haya riesgo de embarazo

Maygt5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 02:03
anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 - 3 feb 2017 a las 02:49
Hola!! El día 23 de enero empezó mi me struacion terminando el 29, dos dos después (ósea en 31) mantuve relaciones sin protección con euaculacion adentro. Al día siguiente en la tardeviy al baño y me percato de un flujo blanco muy espeso con un mal olor, jamás habían eyaculado adentro de mi y está es la primera vez que sale flujo así, e leído que se puede desechar semen en el flujo pero me da miedo contraer una enfermedad y más que nada si hay posibilidad alta de embarazo ya que aún estoy a tiempo de tomarme la pastilla del día siguiente.

1 respuesta

Naty199320 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 02:46
Hola nena pues tranquila dos dias después del periodo no hay ovulacio... Y la posibilidad de embarazo es baja..
El color que te salio es nornal y el olor tambien eso es producto dell cemen cuando se vienen detro de ti no sale el semen el mismo dia haveces se dura 3 dias saliendo y eso trae un olor orrible pero no es nada de que preocuparce y para que no corras riesgos de embarazo planifica nena por que eso del aborto no es bueno
0
anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 3
3 feb 2017 a las 02:49
Tomate la pastilla si lo que deseas es no embarazarte, no juegues así con tu vida, tómatela y protégete, el riesgo es medio, pero para que arriesgar
0
Únete a la comunidad