Tomé Cytotec pero no sé si sigo embarazada

Resuelto
CamilaPaz127 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 3 feb 2017 a las 06:15
CamilaPaz127 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 16:39
Hola, necesito ayuda, ayer tomé cytotec como a las 13:55 vía oral pero luego de las 4 horas no sangraba si no que sólo me daban ganas de ir al baño, luego después de la segunda dosis me dieron más ganas de ir al baño pero no había sangrado, luego de eso me tome 2 mifepristona y después de eso empecé a sangrar sólo cuando iba al baño y botaba líquido amniótico, luego de la 3 dosis de cytotec (12 pastillas vía oral) y 6 pastillas de mifepristona seguí con lo mismo pero al siguiente día no sangre ni nada :/ que pasó? Ayudaaa! Es segunda vez que utilizó las pastillas y la primera vez sangré al instante y me duró casi 3 semanas el sangrado!!! Espero respuesta.

1 respuesta

Naty199320 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 02:35
Nena si vas al baño es por que eso produce diarrea yo te aconsejo bayas al gine para que no te quede reciduos pues si avortantes... Pero dejame y te dio un conaejo con todo respeto... No vuelvas a aborta nena es mejor que te inyectes mensual o tomes pastillas para planificar pero no te dejes embarazar para luego abortar eso es peligroso te podrias morir y se recomienda que ese procedimiento de aborto lo revice un ginecólogo...
Puede ser peligroso
0
CamilaPaz127 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 16:39
Pero las pastillas funcionaron? Porque sólo botava líquido amarillo y sangraba cuando votaba el líquido, después de eso no sangraba y al día siguente nada !
0
Únete a la comunidad