AYUDA POR FAVOR. POSTDAY

aguskatese Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 06:35
SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 07:01
Hola,
Tengo una duda y miedo. Mi novia tomó en estos últimos 3 meses, 2 pastillas postday por accidente, y recién estábamos teniendo relaciones con preservativo, al finalizar saco mi miembro y vemos que estaba el preservativo roto. Que hacer? Tomar otra pastilla postday? Según su calendario menstrual hoy su riesgo de embarazo es Alto

1 respuesta

SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 31
3 feb 2017 a las 07:01
tienen que cuidarse más entre los dos, debería tomarsela de nuevo por precaución pero es una pastilla muy fuerte, con muchas hormonas, puede hacerle muy mal a su cuerpo si sigue así. Tienen que ir al ginecólogo y elegir otro método anticonceptivo como pastillas anticonceptivas, inyecciones, parches etc
0
Únete a la comunidad