DUDAS Y MÁS DUDAS, RESPUESTA PRONTA SOBRE LA POSTDAY

Luciamoran Message postés 12 Date d'inscription jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 11:27
Luciamoran Message postés 12 Date d'inscription jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 17:14
Hola,
Primero les cuento mi caso ( ya he formulado varias preguntas relacionado con éste tema en el blog, pero todavía tengo más preguntas) : tuve roces con mi novio en diciembre del año pasado, estábamos vestidos y todo eso, no tuvimos relaciones sexuales ni tampoco hubo penetración, solo roces, él eyaculó en su ropa y listo. Al tener miedo de que yo quedara embarazada, tomé la postday al día siguiente, el día 22/12/16 ( y hace 4 días atrás de esa fecha, recién terminaba mi menstruación de una duración de 7 días). Pasaron varios días, tal vez una semana y media o dos, y tuve manchas marrones en mi flujo por unas horas nada más y luego se cortó, a las semanas nuevamente me pasó lo mismo y supuestamente el 9/1/17 me tendría que haber venido mi período pero obviamente eso no sucedió, tal vez por la postday o no lo sé. Pasaron las semanas y el primero de febrero me vinieron otra vez, esas manchas marrones en mi flujo que luego se cortaron. La cuestión es la siguiente: todos estos días he tenido dolores muy fuertes y seguidos de ovarios, los cuales sigo teniendo, mi posibilidad de embarazo es nula ya que no hubo penetración pero ¿tan terrible puede ser el desequilibrio en mi período gracias a la postday? ¿ todos estos síntomas forman parte de los síntomas secundarios de la píldora del día después? O tal vez me equivoco y ¿estoy embarazada? Me estoy volviendo loca al ver que no venga mi período y probablemente los nervios provoquen que no baje mi menstruación como debería. Agradecería de corazón si responden a mis dudas lo más pronto.

1 respuesta

AldanaDiaz Message postés 44 Date d'inscription martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 7
3 feb 2017 a las 13:02
hola, quedate super tranquila que si no hubo penetracion o contacto con el semen es imposible un embarazo, todos esos efectos es el desarreglo hormonal debido a la postday, tienes que esperar a que tu periodo baje normalmente y si no baja podrias comenzar a tomar pastillas anticonceptivas para que se regularice, no te preocupes no es embarazo
1
Luciamoran Message postés 12 Date d'inscription jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 17:14
Muchísimas gracias por tu respuesta tan pronta!
0