DUDAS Y MÁS DUDAS, RESPUESTA PRONTA SOBRE LA POSTDAY

Luciamoran Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 11:27
Luciamoran Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 17:14
Hola,
Primero les cuento mi caso ( ya he formulado varias preguntas relacionado con éste tema en el blog, pero todavía tengo más preguntas) : tuve roces con mi novio en diciembre del año pasado, estábamos vestidos y todo eso, no tuvimos relaciones sexuales ni tampoco hubo penetración, solo roces, él eyaculó en su ropa y listo. Al tener miedo de que yo quedara embarazada, tomé la postday al día siguiente, el día 22/12/16 ( y hace 4 días atrás de esa fecha, recién terminaba mi menstruación de una duración de 7 días). Pasaron varios días, tal vez una semana y media o dos, y tuve manchas marrones en mi flujo por unas horas nada más y luego se cortó, a las semanas nuevamente me pasó lo mismo y supuestamente el 9/1/17 me tendría que haber venido mi período pero obviamente eso no sucedió, tal vez por la postday o no lo sé. Pasaron las semanas y el primero de febrero me vinieron otra vez, esas manchas marrones en mi flujo que luego se cortaron. La cuestión es la siguiente: todos estos días he tenido dolores muy fuertes y seguidos de ovarios, los cuales sigo teniendo, mi posibilidad de embarazo es nula ya que no hubo penetración pero ¿tan terrible puede ser el desequilibrio en mi período gracias a la postday? ¿ todos estos síntomas forman parte de los síntomas secundarios de la píldora del día después? O tal vez me equivoco y ¿estoy embarazada? Me estoy volviendo loca al ver que no venga mi período y probablemente los nervios provoquen que no baje mi menstruación como debería. Agradecería de corazón si responden a mis dudas lo más pronto.

1 respuesta

AldanaDiaz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 7
3 feb 2017 a las 13:02
hola, quedate super tranquila que si no hubo penetracion o contacto con el semen es imposible un embarazo, todos esos efectos es el desarreglo hormonal debido a la postday, tienes que esperar a que tu periodo baje normalmente y si no baja podrias comenzar a tomar pastillas anticonceptivas para que se regularice, no te preocupes no es embarazo
Luciamoran Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 17:14
Muchísimas gracias por tu respuesta tan pronta!