andrea141215
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 4 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 febrero 2017
-
4 feb 2017 à 02:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
4 feb 2017 à 05:01
LLevaba 6 meses tomando pastillas anticonceptivas (genesa) ,luego tuve todo un mes sin usarlas , ahora quiero retomar mi ciclo, la tome el 2do dia que llego mi periodo debido a que el 1er dia no las tenia a la mano, hay algun problema? como deberia seguir mi tratamiento? deberia obviar la primera o tomarlas todas?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 4 feb 2017 à 05:01
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado