Por fa urgente

gilary1997 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 4 feb 2017 a las 05:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2017 a las 05:30
Hola necesito una pregunta bueno hace tres meses no tengo relaciónes sexuales y pues si me llega normal s,i no que el día que me llega el periodo me da mareo , ganas de vomitar a un que siempre mantengo mareada me da pues duro cuando me llega y adicional. Ello dolor de cabeza es probable estar embarazada o son otras complicaciones y pues que hago para el mareo siempre mantengo así y cuando salgo de la casa me da temor de que me pase algo como a caerme.
Pues hago esta pregunta ya que una amiga le llegaba normal el periodo y pues ella se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, entonces tengo dudas ovio que pues yo utilizo preservativo gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
4 feb 2017 a las 05:30
El embarazo y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos¡
0
Únete a la comunidad