Pastillas del Siguiente Día Embarazo

TheKaren Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018 - 4 feb 2017 a las 05:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2017 a las 05:44
Hola pasa que hace varios días (19 de enero) tuve relaciones con mi novio sin protección ambos éramos vírgenes y el NO eyaculo puedo quedar embarazada con el líquido pre seminal?

2) Días después (22 de enero) volvimos a hacerlo sin protección pero tampoco eyaculo , y me tome la pastilla del siguiente día (Norgyl 2 pastillitas) dentro de las 72 horas , soy muy regular con mi ciclo menstrual y está agendado para la segunda semana del mes , pero estoy sintiendo dolores de vientre y dolor de pezones podré estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 feb 2017 a las 05:44
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad