Ginecologos!!!!

YooDamariis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 06:16
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 10:20
Hola, hace 3 años estuve un año Teniendo relaciones sin Cuidarme y despues de casi un Año quede embarazada y a los 3 Meses Lo Perdi fue Un Aborto espontaneo.. yo estaba Re Ilucionada :( Hace como Un Año o mas Estoy teniendo relacion sin cuidarme y no pasa Nada. Que puedo Hacef? Soy de Argentina Bs.As cuando Me Viene el Periodo me duelen los Ovarios la Espalda me Agarra Diarrera y me viene Hemorragia. Que Estudios tendria que hacerme?

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
4 feb 2017 a las 10:20
Hola .. debes visitar al ginecolo y contarle tu experiencia para que él te recomiende algún metodo y sigas un proceso para quedarte embarazada..
Entonces .. evaluara tu situación y te dirá que examenes hacerte...
De pronto te dira que debes hacerte un eco pelvico .. para saber si tienes quistes o miomas..
Que podrian ser la causa del por qué no puedes concebir .. y tengas las molestias que mencionas sobre todo la hemorragia..
ÁNIMOS y muuuchaa suerte!!
0
Únete a la comunidad