El ginecologo tiene derecho a decirle a mi madre si me masturbo?

Denunciar
-
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola,
Soy sara, tengo unos 14, mi madre ayer me dijo que me llevara al ginecologo para saber si tengo quistesis, y estoy un poco asustada ya que yo me hago la "autoexploracion" y tengo miedo de que el ginecologo le diga eso a mi madre (ya que ella dijo q estara conmigo durante la consulta) asiq aqui va: el ginecólogo sabe q me masturbo? Tiene derecho a decirle a mi madre? El o ella sera discreto? Ayuda por favor

3 respuestas

Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de agosto de 2021
5
Dependiendo de como este tu himen Puede que se de cuenta.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de julio de 2021
1
Sería muy indiscreto. como profesional no lo debería hacer, y de lo otro sigue en lo tuyo no hay problema tu cuerpo te lo pide chao.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola xd veo que tú problema fue hace nosé cuanto v: ,como te fue ,ya se dio cuenta o nd , curiosidad ,tmb me van a llevar xd????
Message postés
166
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
83
Hola

El ginecólogo no puede darse cuenta o saber si te masturbas o no, por eso pregunta, podría suponer más no confirmar o estar seguro, si tú visita fuese por un motivo similar al de la chica que escribió al principio, no tiene relevancia que le digas si te masturbas o no, salvo que fuese otras circunstancias, en ese sentido habría que valorar que tan benéfico es para tu salud decir toda la verdad al ginecólogo.

Por cierto, masturbarse no es malo o pecado, no te hace daño si lo haces de forma correcta y es la práctica más segura y con menos riesgos, es algo natural y normal ok, y la mayoría de las personas lo han hecho y no por eso son malas personas, ok.

Si tienes más dudas puedes preguntar con confianza y libertad.