El ginecologo tiene derecho a decirle a mi madre si me masturbo?
Sara
-
Modificado el 18 jul 2021 a las 08:04
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
15 abr 2022 a las 18:28
Hola,
Soy sara, tengo unos 14, mi madre ayer me dijo que me llevara al ginecologo para saber si tengo quistesis, y estoy un poco asustada ya que yo me hago la "autoexploracion" y tengo miedo de que el ginecologo le diga eso a mi madre (ya que ella dijo q estara conmigo durante la consulta) asiq aqui va: el ginecólogo sabe q me masturbo? Tiene derecho a decirle a mi madre? El o ella sera discreto? Ayuda por favor
Consulta también:
Un ginecologo puede saber si te tocas
Los ginecologos saben si te tocas - Mejores respuestas
Un ginecólogo puede saber si me toco - Mejores respuestas
Renefutu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de julio de 20211 21 jul 2021 a las 11:59
Sería muy indiscreto. como profesional no lo debería hacer, y de lo otro sigue en lo tuyo no hay problema tu cuerpo te lo pide chao.
Hola xd veo que tú problema fue hace nosé cuanto v: ,como te fue ,ya se dio cuenta o nd , curiosidad ,tmb me van a llevar xd????
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 18 oct 2021 a las 07:02
Hola
El ginecólogo no puede darse cuenta o saber si te masturbas o no, por eso pregunta, podría suponer más no confirmar o estar seguro, si tú visita fuese por un motivo similar al de la chica que escribió al principio, no tiene relevancia que le digas si te masturbas o no, salvo que fuese otras circunstancias, en ese sentido habría que valorar que tan benéfico es para tu salud decir toda la verdad al ginecólogo.
Por cierto, masturbarse no es malo o pecado, no te hace daño si lo haces de forma correcta y es la práctica más segura y con menos riesgos, es algo natural y normal ok, y la mayoría de las personas lo han hecho y no por eso son malas personas, ok.
Si tienes más dudas puedes preguntar con confianza y libertad.
Potatoide
>
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022 15 abr 2022 a las 01:59
En todo caso, ¿Porque un doctor preguntaría si te masturbas?
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
Potatoide
15 abr 2022 a las 18:28
En caso de una infección o lesión, la masturbación puede ser una causa, por falta de higiene o bien utilizar objetos que pueden ocasionar un daño interno en la vulva.
En esas situaciones es posible que sea importante que sepa el ginecólogo si hay masturbación.