Atraso menstrual y dolor

valeskaconstanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 4 febrero 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 febrero 2017 - 4 feb 2017 à 23:51
noemylml Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves 26 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 9 febrero 2017 - 4 feb 2017 à 23:54
Bueno llevo 8 dias de atrasos 3 de ellos me salio un flujo color marron, uso mensigyna y me las inyecto los 2 de cada mes, resulta que desde que me inyecte eh andado con dolor en el abdomen no es dolor de estomago y si me muevo mucho o hago fuerza oh camino mucho me sale sangre no abundante pero es de un color rosa claro que puede ser?

P.d llevo 4 años con el mismo metodo y es la primera vez que me sucede y en realidad estoy asustada por que si es un embarazo no quiero que le pase nada al feto

1 respuesta

noemylml Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves 26 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 9 febrero 2017 38
4 feb 2017 à 23:54
me pasa algo parecido :(