En busca de un bebe ayuda

maifred Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 5 feb 2017 a las 18:56
Camicala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 19:14
Hola,Quisiera que me dieran unos consejos ya que quiero tener un bebe..

Estamos buscándolo desde diciembre el 2 por hay pero no ha pasado nada.

Pero en diciembre mi menstruación me bajo dos días antes y en enero me bajo 4 días antes también pero nada de normal el primero duro 4 y el segundo duro solo 3 días primero rosado y luego marrón.. Cosa muy extraña. Y lo que hacia era manchar la toalla porque ni bajarme hacia mucho. Pero lo más raro que cuando iba a orinar hay si bajaba pero cuando tenia relaciones no bajaba. Super raro porque cuando mantengo relaciones así me baja horrible quisiera que me ayunden y me den su opinión soy una persona muy regular siempre me baja los 26 no se que paso ahorita me pueden decir cuando olvulo y cual es mi día más fértil...

1 respuesta

Camicala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 19:14
Te aconsejo que vayas donde un ginecólogo para que te ayude o descarga aplicaciones especiales para la menstruacion donde lleva tu conteo de días de menstruacion y te ayuda a predecir cuales son tus días más fértiles