Menstruacion o embarazo?

Camicala Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 19:00
zahiraydaniel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 5 feb 2017 a las 19:36
Hace un mes en mis días fértiles tuve una relación sexual interrumpida (no eyaculo dentro mío) sin embargo según algunos datos el líquido preeyaculatorio contiene espermatozoides lo qu en algunos casos podría dejar embarazada. Ya llevo 12 días de retraso pero los últimos 3 me llegó un flujo muuuy escaso de color marrón acompañado de dolor como el dolor menstrual que a mí siempre me viene en mi menstruacion y también con malestar estomacal que igual es un síntoma común en mí cuando estoy en mi menstruacion, pero leí que podría ser tal vez sangrado de implantación pero no estoy segura que sea eso porque si estaría embarazada ya llevaría aprox 1 mes de embarazo! Por fa
chicas ayuda que sera? Embarazo o una menstruacion irregular? Me da miedo hacerme el test

1 respuesta

zahiraydaniel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
5 feb 2017 a las 19:36
Podría ser el sangrado de implantación pero es mejor que te hagas una prueba para descartar..
0
Únete a la comunidad