Estoy embarazada?

valeria31st@gmail.com
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 9 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2017
- 5 feb 2017 a las 21:30
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 5 feb 2017 a las 22:03
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 26 de diciembre y el eyaculó dentro pero tomé la pastilla de emergencia. El 1ero de enero volvimos a tener relaciones sexuales pero esta vez no eyaculó dentro. El 26 de enero me vino mi periodo y no tenía fecha exacta ya que soy irregular pero casi siempre me viene entre los veiti y tantos de cada mes así que, me vino normal se podría decir. Pero, he estado sintiendo dolores en los ovarios y el acné se me ha incrementado mucho. Tengo 17 años y no sé si esto será normal, o estoy embarazada o si son tal vez desórdenes hormonales por el consumo de la pastilla. Gracias .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.138
5 feb 2017 a las 22:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0