Es el tercer mes sin pastillas y no me baja el periodo [Resuelto]

Catita1007 4 Publicaciones lunes, 6 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 6 feb 2017 a las 15:14 - Última respuesta: Dr.Josh 43572 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención
- 6 feb 2017 a las 18:06
Hola hace 3 meses dejé las pastillas por unos cambios que tuve, los primeros dos meses después de dejarlas me llegó el periodo sin complicación y como con 2 días de diferencia, ahora es el tercer mes sin pastillas y no me baja el periodo, la última vez que me bajó fue el 22 de Diciembre y ya estamos a 6 de Febrero. Mi consulta es, ¿será normal el retraso?. Si alguien pudiera decir si igual le ha pasado. Agregar que no tengo síntomas para decir que es embarazo, solo tengo dolor de útero como si me fuera a llegar todos los días no son muy fuertes pero molestos y tambien mucha sensibilidad en los pezones. Gracias
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 43572 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 24 mar 2017 a las 15:21
0
Vota
Hola
Podrías realizarte una ECO pélvica para que se evalúe si acaso tienes alguna alteración orgánica en el útero.
Saludos¡
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Comenta la respuesta de Dr.Josh