Posible embarazo sin dispositivo?

Resuelto
angela - 9 ene 2012 a las 04:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 11:48
Hola,
el dia 04 de enero me saque el dispositivo por que mi ginecologo me confirmo que el dispositivo me estava alterando la regla (ya que gran parte del año pasado pace con el periodo alertado o irregular venia dos veces por mes, etc) ya que en diciembre me vino dos veces el 07 de diciemre y despues el 25 el cual la ultima termino el 04 o 05 de enero justo cuando me sacaron el dispositivo... y al otro dia el 05 de enero tuve relaciones.. podre quedar embarazada?? me cuide con el dispositivo durante 4 años seguidos..
muchas gracias de ante mano :)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 11:48
Hola angela,
Si como tú misma comentas, tu ciclo menstrual se ha alterado y por eso han debido retirarte el dispositivo intrauterino, ahora no se puede saber con precisión cuándo ovularás, por lo que cualquier relación sexual sin el uso de un anticonceptivo o método de barrera, podría terminar en embarazo. Por otra parte, hay mujeres en las que la fertilidad se restablece inmediatamente después de retirado el DIU. Si llegaras a tener retraso menstrual, sería el primer indicio de un posible embarazo que deberás verificar haciéndote una prueba en sangre, al tener más de una semana de espera.
0
Únete a la comunidad