papjmcvc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 2017
-
6 feb 2017 a las 20:40
EscarletG
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
9 feb 2017 a las 00:04
Hola,
buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar mi periodo terminaba el martes 31 y ese mismo dia estuve con mii novio y no llegamos a completar la penetracion porque me dolia solo entraba la cabeza de su parte no se habia mojado se habia secado con tolla y su short luego de terminar de tener los roses en la noche a las 6 de ese mismo dia tome la tableta del dia despues osea antes de las 72 horas desde entonces e tenido dolores de bajo vientre me a salido un liquido medio cafe espumoso otro dia algo como leche cortada con un poco de sangre y hace 3 dias me ha estado sangrando mi panocha no me duele el bajo vientre pero si los brazos y las piernas y asi. e estado con muchos problemas creo que devido a la tableta y sus efectos secundarios pero no estoy seguro quisiera que me den su ayuda por favor estoy desesperada! tengo miedo
EscarletG
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 20175 9 feb 2017 a las 00:04
Que yo sepa la pastilla del día siguiente si tiene varios efectos secundarios pero en todo caso sería mejor ir al ginecólogo para ver qué tan normal es y sepa aliviar tu molestia