Por favor necesito consejos

papjmcvc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 20:40
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 9 feb 2017 a las 00:04
Hola,
buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar mi periodo terminaba el martes 31 y ese mismo dia estuve con mii novio y no llegamos a completar la penetracion porque me dolia solo entraba la cabeza de su parte no se habia mojado se habia secado con tolla y su short luego de terminar de tener los roses en la noche a las 6 de ese mismo dia tome la tableta del dia despues osea antes de las 72 horas desde entonces e tenido dolores de bajo vientre me a salido un liquido medio cafe espumoso otro dia algo como leche cortada con un poco de sangre y hace 3 dias me ha estado sangrando mi panocha no me duele el bajo vientre pero si los brazos y las piernas y asi. e estado con muchos problemas creo que devido a la tableta y sus efectos secundarios pero no estoy seguro quisiera que me den su ayuda por favor estoy desesperada! tengo miedo

1 respuesta

EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5
9 feb 2017 a las 00:04
Que yo sepa la pastilla del día siguiente si tiene varios efectos secundarios pero en todo caso sería mejor ir al ginecólogo para ver qué tan normal es y sepa aliviar tu molestia