Cuando me viene mis mes

Merssy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 6 feb 2017 a las 23:35
paulafg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 00:03
Hola,
El dia 30 de enero tuve relaciones con mi enamorado nos cuidamos pero segun el dice q estava en mis dias fertiles pero en verdad no , asi q por precaucion el me compro la pastilla del dia siguiente y la tome el 31 de enero . Pero antes el 18 ya hania tenido relaciones con el e igual por precaucion tome la pastilla del dia siguiente pq el penso q se le habia roto el condon ( en las 2 veces q no tuvimos relaciones no eyaculo en mi ) cuanto tiempo se me puede retrasar mi regla por se supone q me viene el 8 de febrero pero una semana antes tuve relaciones ....

1 respuesta

paulafg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 00:03
cuanto mas nerviosa estés mas se te va atrasar, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y no pensar tanto en eso a mi se me a llegado atrasar incluso hasta dos semanas sin mantener relaciones antes y si quieres quedarte tranquila has te un test, lo que si se que me dijeron es que tomarse tantas pastillas del día siguiente no es bueno, espero que te ayude un saludo