Flujo anormal

Florbelen1922 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 23:27
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2017 a las 17:40
Hola, les cuento mi situación. Yo tomo pastillas hace un año, nunca tuve problemas. El dia sábado tuve relaciones con mi pareja, cuando terminamos yo empecé a sangrar un poco, y hasta el día de hoy he estado sangrando poco, pero hoy es de color marrón, y desde el sábado estoy con dolores menstruales. Mi regla es a partir del 20. Descarto que sea embarazo, pero quiero que alguien me comente que puede llegar a ser, muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
7 feb 2017 a las 00:00
Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
1
Florbelen1922 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 00:04
Si, sólo que ese mismo sábado tuve que tomarme 3 píldoras juntas porque perdí la cartera con las píldoras anteriores y logre comprarlas el sábado, tomándome 3 píldoras juntas. También olvide comentarles que yo estoy operada de peritonitis con pocas probabilidades de quedar embarazada fácilmente...no se si influya en algo esto
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
11 feb 2017 a las 17:40
Pues eso que hiciste lo ocasionó.
0