Resultados radiografia

carlosdlt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 15:59
carlosdlt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 17:36
Buenas tardes,

Hace unos días me hice una radiografía de tórax y me dijeron que los resultados estarían en 10 días. Por motivos laborales, ya que tengo que viajar y estar durante un tiempo fuera, no podré recoger los resultados hasta pasadas unas semanas. Mi pregunta es si avisan al afectado si hay un resultado anormal que sea potencialmente grave o solo me enteraría al ir a recoger los resultados con el médico.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2017 a las 17:05
Hola!
Depende del lugar, pero en general solo te enterarias si vas a recoger los resultados pues el médico debe verlas para ver si hay algo mal y eso solo pasará en tu consulta.
Saludos¡

0
carlosdlt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 17:36
Gracias por responder,

Se me ha olvidado comentar que el doctor pidió la radiografía junto con un informe del radiólogo, así qué antes que mi doctor la radiografía la revisa el radiólogo, y es a eso a lo que me refería.

un saludo!!
0
Únete a la comunidad