Hongos dermatofitos???

mArCiA - 9 ene 2012 a las 11:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 15:47
Hola,

Soy una joven de 20 años de edad que desde hace ya un mes presenta una especie de machitas descamadas qu por ciertos momentos del día producen prurito. Hace 4 días me vió un médico y me dijo que podía tratarse de un "honguito" a causa del uso de toallas, me medicó CLOTRIMAZOL; llevo 4 días usandolo pero no noto mejoría alguna.
Esta especie de manchas descamadas las tengo en abdomen, pechos, espalda y ahora se están expnadiendo hacia zonas de mi cuello.
Qué puedo hacer para que esto desaparezca, porque la verdad que es muy molesto e incómodo.

GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
9 ene 2012 a las 15:47
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo para confirmar que se trate de una infección por hongos y te dé el tratamiento adecuado. Otra posibilidad a descartar es que se trate de una psoriasis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad