Puede retrasar el periodo la inyección anticonceptiva?

Liliana - 8 feb 2017 a las 04:41
Mediina98
Message postés
54
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
- 8 feb 2017 a las 04:44
Hola,
Llevo casi un año cuidandome con la ampolla anticonceptiva femelin y es la primera vez que se me ausenta el periodo varios días, me tenía que llegar el 02 de febrero y hoy estamos a 7 y no me ha bajado y mañana me toca ponerme la dosis mensual y soy muy puntual con eso, la última vez que estuve con el chico con el que estoy saliendo fue el 25 de enero y me da miedo estar embarazada, necesito que me ayuden y me aconsejen. Gracias

1 respuesta

Mediina98
Message postés
54
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
5
8 feb 2017 a las 04:44
Buenas, es normal ya que tantas hormonas en el cuuerpo puede ser que la menstruacion no baje ya que mañana vas a la ginecologa comentaselo
0