Secrecion vaginal anormal

Martha Luna - 8 feb 2017 a las 06:46
Alesamantha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 08:48
Hola,
Tuve relaciones hace poco y al momento de sacar su pene salio una mucosa extrañ de mi vagina un poco amrillenta y mas solida que liquida como leche cuajada. Los antecedentes son que no me pude bañar en 4 dias aproximadamente y los sintomas solo se presentaron con la actividad sexual o sea no tengo ninguna molestia como comezon o enrojecimiento (aun) y mis parejas sexuales son minimas. ¿Que podria ser?

1 respuesta

Alesamantha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 5
8 feb 2017 a las 08:48
Es normal que haya salido eso de tú vagina; es la eyaculación que tuvo dentro de tí eso pasa cuando ya llego a su orgasmo y se acompaña también de flujos de tus paredes vaginales lo que provoco la excitación de tu vagina.Si no sientes ardor,ni comezón no presentas algún hongo, estas bien. Pero también ten considerado los preservativos, suerte.
0
Únete a la comunidad