Cortadas vajinales

viviana - 8 feb 2017 a las 06:34
Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 feb 2017 a las 08:16
Hola, tengo 17 años y mi caso es algo similar a los anteriores ,casi siempre q entrova un baño y me seco o tengo relaciones con mi novio me arde ,aparecen cortadas a veces me sangra y es muy maluco la picazon pq a veces no aguanto y me rasco y esto hace q me salga sangre ... hace poco mientras me bañaba me senti unos aporriones a parte d las cortadas y d la irritacion cm unas yagas y me da pena ir al ginecologo y un poco d miedo p lo q me digan .. p ahora solo aplico yodora en crema la d los bebes para q no me arda tanto .. Me gustaria saber q puede ser o q me puedo hacer ya q es mas d un año q ya voy asi . Gracias

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
8 feb 2017 a las 08:16
Hola :)
Deberías ir con un ginecólogo que no te de pena para eso están jejje.... Que te cheque antes de que empeore la situación
0
Únete a la comunidad