yolotzina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de febrero de 2017
-
Modificado por yolotzina el 8 feb 2017 a las 06:49
IngVegaFai
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 7 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 2017
-
8 feb 2017 a las 07:17
El día 16 de enero me bajo y el 22 se me estaba quitando ya era el último desecho pero ese día en la madrugada tuve una relacion sin Protección, no duró ni dos minutos y dijo que no se vino en mi y después lo vi terminando en una garra. .como no me confíe tome postday a las 10 horas del acto luego a los 5 dias tuve un sangrado el primer dia escaso el segúndo fuerte y el tercero y cuarto bien leve ... Mi pregunta es puede que salga un embarazo ?? Ahora siento piquetes en la vagina y raro dolor serca del estómago y también tipo piquetes cerca del ombligo ya han pasado 17 dias y tengo preocupación lógicamente .
IngVegaFai
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 7 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 20172 8 feb 2017 a las 07:17
Hola, si hubo sangrado no hay embarazo , te hizo efecto porque si podías haber quedado embarazada ... quizá tengas un quiste o las tomes frecuentemente , consulta tu ginecólogo para que salgas de dudas de salud o embarazo que es lo menos probable, cuidate y saludos.