Me sale un liquido de mis pechos

Resuelto
clai - 9 ene 2012 a las 13:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2012 a las 12:00
Hola,
me sale un liqido de mis pechos no se si es leche pero no creo qe sea embarazo por qe cumplire 1 mes con pastillas y he tenido relacion con mi pololo despues de 2 semanas al empezar a tomarlas,pero puede ser por las pastillas y hoy me tomo la 4ta pastilla y aun no me llega la regla qe pasa con eso? y cuando me tiene qe llegar?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 ene 2012 a las 15:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues a veces al empezar usar las pildora anticonceptivas debe usarse preservativo por unas semanas. De llegar tu menstruación descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
10 ene 2012 a las 12:00
Las pastillas podrían ser las responsables de la secreción de leche por tus senos o galactorrea. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad