Se me quedo dentro el preservativo

Resuelto
Niña - 9 ene 2012 a las 11:01
 Evita - 25 abr 2015 a las 16:24
Hola,
Hola, les hago una pregunta... Mantuve relaciones el sabado a las 6.30 de la mañana, como no estaba muy segura de que hubiera andado todo bien, me tomo la pastilla de emergencia a las 3 de la tarde del domingo. A las 6, luego de orinar, me salio el preservativo que me habia quedado dentro. Que puedo hacer? Esa pastilla de emergencia sirvio? Corro riesgo de embarazo,? Ayudenme, por favor.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 ene 2012 a las 12:03
Hola Niña,
Has hecho lo correcto tomando la píldora de emergencia en el lapso de tiempo recomendado (menos de 72h) después de esa relación sexual "accidentada" que tuviste. Es muy probable que ella te proteja con eficacia. Sin embargo, te invito a abrir este enlace que te informa de sus posibles efectos secundarios:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Pienso que debes hablar con tu médico de confianza para que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular que te evite un embarazo no esperado, además de no utilizar de forma abusiva la píldora del día después.
Gracias Olivia, te agradezco un monton.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 ene 2012 a las 17:09
Gracias a ti por participar!
Y no dejes de visitar a tu médico para protegerte sanamente.
Hola. He tenido relaciones con mi pareja, en la que después de eyacular el preservativo se quedó dentro de mi vagina, pero la boquilla del preservativo siempre estuvo fuera y salió el semen como disparado. Parece que el semen no cayó dentro, pero estoy muy asustada. Existe riesgo de embarazo????? Gracias.