Posible legrado

conservera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 20:08
Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 feb 2017 a las 21:27
Hola,hace 1 semana y media k e sufrido un aborto involuntario,estaba de 7 semanas mas o menos y mi ginecoloco me ha dicho k casi seguro que no seria necesario hacer un legrado,que posiblemente eliminaria yo sola todo pero de todas formas me puso un tratamiento en la vagina para que me ayudara.estuve sangrando y echando algun coagulo sobre 5 dias y luego pare de sangrar.aller me tocaba volver a la consulta para que me revisara y me dijo que todavia sigo teniendo restos y que sino los elimino tenemos que practicar la evacuacion,y me volvio a poner otro tratamiento. Via vaginal,pero no se cuantas pastillas me pone.estoy muy asustada pk si me tiene que hacer un legrado el tambien me lo hace en su consulta pero me lo hace con anestesia local.si alguien puede ayudarme,es urgente.mi pregunta es si hacer un legrado con anestesia local duele mucho ,como te ponen la anestesia y donde y si puedo pedirle que me ponga mas pastillas antes de hacerme eso haber si consigo expulsar todo.alguien que halla pasado por lo mismo y que pueda ayudarme.es urgente.gracias

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
8 feb 2017 a las 21:27
Hola :)
Si te llegara a hacer un legrado te anestecian en la espalda, masomenos por la columna y no duele solo sientes un piquetito y ya, no duele ni nada... Tranquila
0
Únete a la comunidad