¿Podría estar embarazada?

soygaby Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 18:52
 usuario anónimo - 8 feb 2017 a las 23:14
Hola, soy nueva por aquí, quería contarles lo que me pasa, bueno mi última regla fue el día 9 de enero, tengo ciclos de 28 o 29 días, hoy estamos a 8 de febrero y a mis cuentas me tuvo que venir la regla el domingo o lunes, lo cual no ha sucedido (tuve relaciones sin protección seguido). Bueno hace una semana manche poquito rojizo, fue solo unas horas pero era cualquier cosa, e incluso pensé que se me había adelantado la regla pero no. Todo esa semana sentí cólicos así como cuando va ha venir la regla, pero no me vino. Los pechos me duelen poco al tocarlos pero no exageradamente, fuera de eso no he tenido mareos, ni vómitos, ni nada de lo típico de las embarazadas.
Espero me den su opinión. Gracias.

3 respuestas

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
8 feb 2017 a las 23:04
hola Gaby,
sacando un poco rapido la cuenta tus dias fertiles fueron del 20 al 27 de enero aproximandamente. Cualquier relacion con penetracion corre riesgo de embarazo y mucho peor si no tienen proteccion. Ese sangrado pudo ser de implantacion, en este link encontraras un poco de informacion sobre eso ---->http://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Te recomiendo esperar una semana de retraso para que te puedas hacer un test de embarazo de sangre
Espero haberte ayudado un poco ;)
1
usuario anónimo
8 feb 2017 a las 23:14
Lo mas seguro es hacerse una prueba. Cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero es posible ver manchas de sangre rojizo o marron esro ocurre del 6° al 12° dia de gestacion. Pero los sintomas tambien pueden indicar una posible menstruacion. El cede de la menstruacion es lo primero que ocurre ya que los tipicos sintonas se presentan a la 4° o 5° semana.
1
Vickipip23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 19:14
Yo no se que ciclo tengo Como se sabe eso y lo otro hay posibilidades de embarazo porque mi ultim regla fue el 15 de enero y mi pololo se ha ido 5 veces adentro me pueden ayudar
0
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
8 feb 2017 a las 23:09
Hola Vickipip23,
el ciclo comienza el primer dia de menstruacion y concluye el dia en que comienza la proxima menstruacion, para mas informacion dale click a este link y podras saber cuales fueron tus dias fertiles https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual
Cualquier acto sexual con penetracion tiene posibilidades de ocasionar un embarazo y mucho mas si es con eyaculacion.
Espero haberte ayudado ;)
0
Únete a la comunidad