"Regla" a los 12 días

Alejandra - 9 feb 2017 a las 13:30
 Alejandra - 10 feb 2017 a las 11:34
Buenas días, me gustaría hacerles una consulta, porque no se bien que debería hacer.

El 26 de diciembre me vino mi regla normal, el dia 9 de diciembre tuve uns gotas de sangre y pensando que podia ser ovulacion (aunque mi ciclo son largos, de 38 días mas o menos, pensé que quizas podría ser de eso)
Hice mis deberes todo el mes, sin protección y día si y día no...
La semana pasada 29 de enero me llegó mi periodo (se adelanto una Semana, pero pensé que quizas del estres etc.. Pues podría ocurrir, además he estado con antibióticos por gripe y me preocupaba.. Pero bueno..)
Me llegó y me duro dos días, la verdad que en una cantidad media por eso me lo he tomado como mi periodo.
Aun asi el 1 de febrero 3 dias despues de la "regla" me hice el test de embarazo de orina y me dio negativo.. A si que seguí con los antibióticos..
Pero mi duda es.. Ayer día 8 de enero por la noche al limpiarme he notado de nuevo sangre.. Muy limpia.. Entre clara y oscura.. Y hoy aun tengo al hacer pipi y limpiarme..

Es imposible.. Que a la semana me vuelva a bajar.. Y justo esta es la semana que me tenía que haber venido..

No se que hacer. Si ir al ginecólogo.. Si hacerme otro test..

Que consejo me pueden dar? Se lo agradezco.

Muchas gracias.

1 respuesta

El sangrado que estoy teniendo es marrón... Y me duelen los ovarios.

Gracias
0
Únete a la comunidad