Sensacion de que el corazon se va a parar

mariantonela - Modificado por mariantonela el 9 feb 2017 a las 13:59
 Jeremas - 29 jul 2018 a las 07:20
Hola,
No es la primera vez que me pasa. Casi siempre es durmiendo, que siento que el corazón va a parar es una sensación muy rara y me da mucho miedo. Me han hecho electrocardiogramas y el estudio para ver las encimas del corazón y sale todo bien. También sufro ataques de pánico aveces pero estas sensaciones no son parte de ellos. Que podría ser?????

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
9 feb 2017 a las 17:54
Estimada, lo mas probable es que sea parte de su ataque de pánico. Si desea descarta aptologia cardiaca oculta que en el EKG no se haya mostrado, realizar holter.
Saludos.
0
Hola!disculpa ya te han dado una tespuesta a tu pregunta?lo que pasa que a mi tambien me pasa lo mismo y puedo durar con esas sensacion por varios dias y es muy intimidante,al igual sufro de ataques de panico pero esto,siento no tiene nada que ver con eso,tambien me han echo analisis de todo.
0
A mi me pasa igual y sufro de ansiedad y me Da mucho Miedo Siento Que Se para Y después Comienza a latir
0
Únete a la comunidad