Sensacion de que el corazon se va a parar

mariantonela - Modificado por mariantonela el 9 feb 2017 a las 13:59
 Jeremas - 29 jul 2018 a las 07:20
Hola,
No es la primera vez que me pasa. Casi siempre es durmiendo, que siento que el corazón va a parar es una sensación muy rara y me da mucho miedo. Me han hecho electrocardiogramas y el estudio para ver las encimas del corazón y sale todo bien. También sufro ataques de pánico aveces pero estas sensaciones no son parte de ellos. Que podría ser?????

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 feb 2017 a las 17:54
Estimada, lo mas probable es que sea parte de su ataque de pánico. Si desea descarta aptologia cardiaca oculta que en el EKG no se haya mostrado, realizar holter.
Saludos.
Hola!disculpa ya te han dado una tespuesta a tu pregunta?lo que pasa que a mi tambien me pasa lo mismo y puedo durar con esas sensacion por varios dias y es muy intimidante,al igual sufro de ataques de panico pero esto,siento no tiene nada que ver con eso,tambien me han echo analisis de todo.
A mi me pasa igual y sufro de ansiedad y me Da mucho Miedo Siento Que Se para Y después Comienza a latir