Varios síntomas preocupantes.

Garcia995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - Modificado por Garcia995 el 6 feb 2017 a las 15:30
Capirra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 21:30
Buenas soy un chico de 21 años a primera vista pensareis que hace un chico de 21 años escribiendo en un foro de salud sobre cardiologia, pues eso mismo pensó el cardiologo la primera vez que entre en la consulta de cardiologia. ''¿Que hace un chico de 21 años en una consulta de cardiologia?'' Exclamo como si la gente joven no pudiera padecer del corazón. Voy al grano, hace unos 4 años acudí por primera vez al cardiologo por arritmias, taquicardias y pinchazos, el doctor me hizo un electro y un ecocardiograma, finalmente me dijo que todo era correcto pero que tenia las pulsaciones mas altas de lo normal. Me dio unas pastillas para las arritmias y taquicardia (Corlentor) que tome asta que decidimos ir a otro cardiologo en otro hospital ya que no quedamos contentos con el trato de el anterior. La otra cardiologa me aconsejo dejar las pastillas ya que me encontraba bien, pero al tiempo volvieron los síntomas. Me mando primero a medicina interna donde me hicieron análisis para ver tema hormonas etc... Todo salio correcto luego ella me mando a hacer, una prueba de esfuerzo y holter que también salio correcto pero yo seguía con los síntomas, taquicardia, como si me apuñalaran en el pecho y hasta dolor en la parte izquierda del cuello. Estas dolencias an ido por temporadas pero aumentando progresivamente.(Ni fumo, ni soy diabetico y ademas soy deportista)

Finalmente recibí el alta de la cardiolga pero ahora mismo me encuentro posiblemente peor que nunca, soy deportista, en los entrenamientos me encuentro totalmente fatigado, con las pulsaciones muy altas y en los momentos de mas intensidad noto como si tuviera una burbuja de aire en el interior de el pecho, e tenido que decir al entrenados un par de veces que tenia que parar, en casa cuando estoy en reposo sufro pinchazos como puñaladas, Dolor en el cuello por la parte izquierda y a veces falta de respiración y asi gran parte del dia durante hace unas semanas . En ocasiones noto como el corazón para 1 segundo y da un golpe muy fuerte y me falta la respiración ese momento.

La verdad no quiero comentar nada de esto a mi madre porque ya son muchas visitas al medico, pero ahora estoy peor que nunca. Me esta afectando hasta el punto de no querer o tener pánico de hacer deporte por miedo a un infarto. Que me pasa ? Puedo estar sufriendo alguna cardiopatia ?

Gracias por su atencion.

1 respuesta

Capirra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 21:30
La verdad se como te sientes pues yo hace un mes tengo los mismos síntomas aunke tengo 34 anos y soy fumadora y fui al medico y mis resultados fueron k todo esta bien ,le temo mucho a que me de un infarto ,solo que no me puede dar pk todo según el doctor esest bien.bueno espero que te recuperes pronto y piensa si no pudiera ser problemas de anciedad
0
Únete a la comunidad