No me cuidé en mi día mas fértil

agusgood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 15:05
agusgood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 03:38
Hola,
Buenas tardes! Les comento mi preocupación.
La pasada madrugada del lunes estuve con un chico con el que andamos. Estuvimos tres veces en la noche. La primera nos cuidamos. La segunda y la tercera no. Y la verdad que tampoco nos molestamos en que eyacule afuera ya que acordamos que iba a tomar la pastilla en la mañana.

Cuando me levanto y veo mi calendario resulta ser que era mi día de evulación. MI SUPER DÍA FÉRTIL. La cosa es que lo sigo así porque soy SUPER REGULAR. Las fechas siiempre coninciden, no se pasan ni siquiera un día. O a lo sumo se adelanta 1 día. Pero retrasarse nunca.

Yo se que soy fertil porque tengo un hijo de 1 año y 9 meses.

Ahora. Yo tomé la pastilla 9 horas dps de la eyaculación... Mi duda es, puede haber fecundación en ese lapso? Tengo posibiilidades de haber tomado la asptilla al pedo? Tengo posibilidades de un embarazo?

Después de haber estado con él, esa madrugada, cuando me levanté sentí unas punzadas horribles, como cuando te está por venir? Pero super punzante, el dolor siguió hasta la tarde, pero dps pasó.

Quiero saber que posibilidades hay de que pueda estar embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 feb 2017 a las 16:13
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
agusgood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 03:38
Buenas noches! Una duda... O sea, que a pesar de tomar la pastilla puede haber posibilidad? Hoy tuve un pequeño flujo color rosa. Eso es efecto secundario de la pastilla o se debe a otra cosa? Tengo entendido que a veces sangra cuando el embrión se implanta en el útero. Es correcto? No quiero preocuparme de antemano. Sólo saber si en las horas que pasaron desde el coito hasta la ingesta de la pastilla hay posibilidad de estar embaraza o es POCO probable?
0
Únete a la comunidad