Síntomas por postday o embarazo urgente

rrchyshrkn
Message postés
36
Date d'inscription
lunes, 7 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017
- 9 feb 2017 a las 19:40
rrchyshrkn
Message postés
36
Date d'inscription
lunes, 7 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017
- 10 feb 2017 a las 21:20
Mi caso es el siguiente el mes de enero tome 3 veces post dsy y tenia ssngrado a los 7 dias con duración de 3 o 4 dias abundsnte y en la ultima vez (16 de enero) tuve realiciones sin protección pero el no eyaculó dentro igual volvi a tomar podtday el 21 tuve el ultimo sangrado por efecto de la pastilla y y 5 días después 26 me empezó como pulzadas en la parte baja del abdomen como pulzadas y estaba muy asustada así que el 2 de feb ( 18 días después de la última relación) me hice una prueba de sangre y salio negativa
Puedo confiarme de esa prueba de sangre?
Desde donde cuento los 28 a 30 días de el ultimo sangrado? O de mi última regla normal?
Los dolores pueden ser a causa de la podtday ya que me ha durado más de 7 días después me empezó a bajar flujo y a veces siento molestia peto leve
Ayudaaaa alguien que me de idea clara de todo lo que pregunte estoy asustsfa

1 respuesta

Jose9191
Message postés
20
Date d'inscription
viernes, 10 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de septiembre de 2018
1
10 feb 2017 a las 21:09
si salió negativo, no estas embarazada. Pero deja de tomar la postday ya que no se recomienda tomar más de una en un año por la gran carga hormonal, causa muchos desajustes y tu cuerpo podría tener problemas ya que se sonora alrededor de 6 a 10 meses en expulsar toda la caarga hormonal y sólo con una se demora eso.Empieza a usar anticonceptivos.
0
rrchyshrkn
Message postés
36
Date d'inscription
lunes, 7 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017

10 feb 2017 a las 21:20
Muchísimas gracias ❤
0