Sexo sin acabar adentro

Kosivi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 05:19
Jose9191 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 10 feb 2017 a las 20:51
tuve sexo con un hombre casado y lo hicimos en su auto termino rápido pero no dentro mío hay alguna posibilidad de quedar embarazada no estoy en mis días fértiles hoy es jueves y el anterior viernes lo hicimos y tomé la pastilla y lo volvimos a hacer jueves sin protección hay alguna opción de quedar embarazada? Pd: no quiero estar embarazada

1 respuesta

Jose9191 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 1
10 feb 2017 a las 20:51
si podría haber riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal también te puede dejar embarazada,si no quieresquedar embarazadao mejor sería que te cuidadas tomando anticonceptivos y el usando condón, también por los riesgos de enfermedades y la postday usar sólo en caso de emergencia ya que no se recomienda usar más de dosveces al año por la carga hormonal y se pierde el porcentaje de que funcione.
0
Únete a la comunidad