Pastilla del dia despues

Gennavi
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2017
- 12 feb 2017 a las 15:19
dominicani
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017
- 13 feb 2017 a las 22:40
Hola,
Tengo 17 años en un mes cumplo 18, hoy dia tome mi 3 pastilla del dia despues, me da un poco de miedo, necesito que me diga cuales son las conseciencias que puedo tener, la primera vez k tome la pastilla fue octubre, la segunda vez fje en diciembre y hoy otra, PODRIA AYIDARME!!!

1 respuesta

dominicani
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017

13 feb 2017 a las 22:40
hola que tal, estas pastillas lo mas recomendado en tomarlas son cada 6 meses una pastilla, dos veces al año. generalmente tienden a provocar esterilidad cuando se abusan de ella y se toman en tiempos cortos, así como la formación de quistes.

Lo ideal es que te planifiques ya sea por pastillas o por inyecciones. consulta a tu ginecologo/a.
buenas tardes.
0