sol.luna22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 13 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención13 febrero 2017
-
13 feb 2017 à 12:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
10 abr 2018 à 02:09
Hola tomé 2 pastas y 2 vaginales en la 4 semana de embarazo en la noche del 7 de febrero, en la mañana del 8 tuve sangrado fuerte con coágulos y dolor, en la tarde sólo manchaba café y continuo manchando café hasta hoy (13 de febrero). Cuándo debo hacer una prueba de embarazo o ecografía para saber si funcionó? estoy arrepentida y cuándo debe llegar mi periodo menstrual? puedo intentar quedar embarazada ahora?
gracias
Enviado desde CCM Live forum pour Android
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 13 feb 2017 à 19:29
Si el aborto se realizó debes esperar 3 meses. Hazte una ecografía para estar segura de que las pastillas funcionaron.
No entiendo porqué abortaste así si vives en España y el aborto aquí es legal...
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
sol.luna22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 13 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención13 febrero 2017 13 feb 2017 à 20:41
Vivo en Colombia, gracias por responder ya comprobé con una ecografía y no hay nada, entonces lo.mejor es esperar 3 meses?
Gracias
Navidayxa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 14 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención14 febrero 2017 14 feb 2017 à 16:19
A mi me paso casi lo mismo aborte con cytotec a las 6 semanas pero despues de 2 semanas me saque una ecografía vaginal y me salio k en el saco de gestacion aparece una bolsa y me reviso y me dijo k noo habia embrión y me dijo k esperara una semana si no k me haga una limpieza
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 mar 2017 à 20:26
Debe hacerse una ecografía.
Lola567
>
sol.luna22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 13 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención13 febrero 2017 7 ago 2017 à 02:42
Hola yo también soy de Colombia y quiero hacerme la ecografía pero estoy sangrando y es por particular, que dijiste para que te la tomaran?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005
>
Lola567
19 ago 2017 à 16:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 feb 2017 à 16:24
13 feb 2017 à 20:41
Gracias
14 feb 2017 à 16:19
14 mar 2017 à 20:26
7 ago 2017 à 02:42
19 ago 2017 à 16:54