Dolor intenso en la zona de bajo vientre izquierdo

suricatii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 13:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 feb 2017 a las 16:25
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo y pensaba que era del ovario y pedí cita para ginecología, me hicieron una revisión completa: ecografía, ecografía vaginal, citología....pero no salía nada. Me dijeron que a lo mejor es muscular, pero el caso es que me duele independientemente de si e estado caminando como si me acabo de levantar. Tampoco hago ejercicio entonces no creo que sea de eso.
Me quedé más tranquila sabiendo que no era del ovario, pero sigo preocupada porque e dolor sigue apareciendo y desapareciendo cada vez con más frecuencia e intensidad...
Mi padre ha tenido una trombisis profunda en una pierna en un par de ocasiones no sé si eso podría estar relacionado...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 feb 2017 a las 16:25
Y no cesa este dolor con tratamiento con algún antiinflamatorio o relajante muscular?