Flujo marrón en vez de periodo

MelisaMelissa Message postés 4 Date d'inscription lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 14:41
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2017 a las 20:24
Buenas!!
Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año ya. Este mes no tomé una de la primera semana y una de la última semana. En los días de descanso al 4to me bajó un flujo marrón y estuve así por dos días y luego me salió un flujo rojo pero super poquito. Ahora al último día de descanso ya no me esta bajando nada.
Esa fue mi regla? Debería empezar otro blister o esperar?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
13 feb 2017 a las 16:16
Si esa fue tu menstruación.
0
MelisaMelissa Message postés 4 Date d'inscription lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017
13 feb 2017 a las 17:01
Hola y gracias por responder.!!
Es que he estado leyendo que eso puede ser un síntoma de embarazo y quería saber si el hecho de haber olvidado las dos pastillas afecta
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
14 mar 2017 a las 20:24
No es asi, ¿donde leíste?
0
Luudmy Message postés 38 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 5
14 feb 2017 a las 04:14
hola ami me paso eso pero yo las pastilla la deje hace dos meses tare embarazada??
0