Problemas con mi regla ayuda chicaas xfa no ignoren

Hanahhh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - Modificado por GuadalupeRo el 13 feb 2017 a las 18:25
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 06:49
Holaa soy nueva aqui y necesito consejos chicas xfaavor

Les explico

El dia 2 de enero estuve con mi novio
Pero no penetro el tenia condon y solo fueron roces
Nada de penetracion

Yo esperaba mi regla para el dia 11 y ese dia llego y se teemino el dia 15

Ahora como me vine a otro lugar a vivir
Y e tenido estres y todo
No se si sea eso
Mi regla tenia que llegar el dia 8 de febrero de nuevo
Y ya hoy es dia 13 y aun nada
E tenido los spm
Y ni señales de regla
Mi novio dice que es estres pero no se
Pues ya son 6 dias y aun nada
Ayudenme x favor :$$$$

1 respuesta

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 00:47
Primero que nada: tranquila.
Te cuento que a mí me pasó algo similar en enero. Tuve relaciones y después temí mucho un posible embarazo. Estuve contando día tras día de mi ciclo esperando por ella, al igual que tú, todos los síntomas del SPM llegaron a tiempo pero de la regla nada. Me hice la prueba a la semana y media de retraso, salió negativa y fue ahí donde me relajé completamente. 2 días después me llegó la regla como si nada
El estrés y la incertidumbre afectan mucho a nuestro cuerpo y a las hormonas, procura tranquilizarte y dejar de pensar en eso, ya verás que llega todo en orden.
Saluditos
1
Hanahhh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 06:24
Muchas gracias
Si la verdad que ni duermo de pensarlo
Pero espero que si todo este bien
Lo mismo dice mi novio que no me sigestione si no menos llegara
Muchas gracias
0
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63 > Hanahhh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 06:49
Vas a ver que así será. Y hazle caso al novio que tiene razón! ;)
Saluditos
0
Únete a la comunidad