Ojalá me puedan ayudar

danielaMa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - Modificado por danielaMa el 14 feb 2017 a las 04:47
danielaMa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 04:46
Hola, tengo 19 años, mido 1,70 y peso 67, me gustaría saber que me pasa, ya que mis papas no les gusta mucho que digamos ir al médico, según ellos lo tienen todo bajo control (para enfermedades) de igual forma me da miedo hablar con ellos de lo que me pasa, desde hace ya 3 años creo, mi pecho duele, siempre que hago cualquier cosa desde caminar o subir las escaleras me cuesta respirar, ya sea que me acueste o en las mañanas cuando despierto,antes cuando estaba en la escuela hacia ejercicio cada dos días por las clases y de igual forma me costaba respirar, mis latidos llegaban hasta 200 después de cualquier ejercicio ahora que salí y estoy tomando un descanso de la u es peor y llegan a 220, luego de eso no puedo moverme mas, en estos últimos meses he sido una persona muy sedentaria hasta pasar más de 12 horas sentado en un computador en un lugar medio cerrado, en estos últimos días he sufrido de dolores de Cabeza que me despiertan por las mañanas y en la noche cuando me acuesto algunos días me dan dolores en el brazo izquierdo o la pierna junto con la falta de aire y el dolor en el pecho, es una especie de dolor que recorre el brazo o la pierna, los demás días solo es la falta de aire y un dolor pasable, es tan intenso que literal si me quedo quieta y miro un cabello mío, se mueve al ritmo de los latidos, literal siento como mi corazón se mueve estando en reposo, tras de que me cuesta respirar, no sé si tenga que ver con problemas de mi familia o algo así, está de más decir que mi abuela murió súbitamente por un infarto.

1 respuesta

Luudmy Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 5
14 feb 2017 a las 04:34
uhh amigaa si tus padres no kieren ir al medico o comoaniarte anda vs al medico no esperes mas contale a doctor tdo lo qe te pasa capas qe te agan un electro y ecografia en el corazon para ver si tdo esta biem.. y x lo qe desis eso del braso y de la pierna puede ser de un infaro pero no es dolor es qe se te duermen y dolor de nuka te agarra?
0
danielaMa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 04:46
No, no es como cuando se duerme, es un dolor que recorre el brazo o la pierna y si, la parte derecha de mi espalda arriba duele :/
0
Únete a la comunidad