Urgente, pastilla anticonceptiva, defecacion

alejase12 Message postés 8 Date d'inscription sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 15 feb 2017 a las 02:54
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2017 a las 13:53
Hola, lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas, ya voy en la segunda caja y ya tengo relaciones sexuales sin proteccion, hoy la tome a las 8'00 y alas 8'40 fui al baño a defecar pero salio poco. Aun asi quiero saber si tengo que repetir la dosis o la pastilla si hara efecto?
Por favor urgente :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
15 feb 2017 a las 13:53
Si hará efecto el anticonceptivo.
0