Menstruación de dos dias

Titama
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 15 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de febrero de 2017
- 15 feb 2017 a las 03:14
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 feb 2017 a las 13:53
Hola, bueno el mes pasado no tuve mi periodo, me hice la prueba de orina y la de sangre y ambas salieron negativas, yo utilizo el método de inyección mensual y me comentaron que probablemente se trataba de un desorden hormonal, total que paso todo el mes y no me bajo.
Hasta este mes volví a reglar dentro de los días en que siempre me baja, la cuestión es que esa ves duro solo dos días, eh tenido algo de dolor en uno de mis senos pero algo muy leve y me siento muy fatigada... que puede ser???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.018
15 feb 2017 a las 13:53
Es un efecto secundario del uso del anticonceptivo este tipo de irregularidad en tu ciclo menstrual.
0