Hola,
No soporto mi apariencia! Tengo 19 años, mido 1m64 y peso 80 kilos.
He decidido seguir un régimen proteínico bajo la vigilancia de una nutricionista. Me gustaría conocer sus opiniones sobre este tipo de régimen y los riesgos que pudiese ocasionar? Y si de casualidad tienen algunas astucias para adelgazar o para esculpir mi cuerpo, que quieran compartir conmigo, serán todas bienvenidas! Gracias por anticipado.
Hola Celia,
Es excelente que pidas ayuda de un nutricionista para que te ayude al resolver el problema de sobrepeso; pero este régimen debes asociarlo a la práctica de cierto tipo de ejercicios. Para poder bajar de peso es conveniente que practiques ejercicios de tipo aeróbico que son los que ayudan a consumir la energía proveniente de los ácidos grasos y por ende te ayudarán a bajar de peso, otro tipo de ejercicio no ayudará sobre este aspecto. Te aconsejo salir a correr todos los días y cada vez ir aumentando los tramos, no se trata de carrera de velocidad, sino solo trotar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
D.Patricia
Mensajes enviados344Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011303 30 sep 2010 a las 18:22
Hola,
Cualquier dieta o régimen que quisieras comenzar a hacer y, en especial, uno que es restrictivo, deberías consultarlo antes con tu médico general que te conoce bien.
La nutricionista que te controla, deberá también ser capaz de contestar a tus preguntas y dudas.