Duda de las pastillas

Ricardo Ballesteros - 16 feb 2017 a las 00:35
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 24 mar 2017 a las 03:18
Hola,Disculpa eske ase dos dias tuve relaciones y la el ellaculo adentro Y me tome una pastilla cres ke sirba Y no kede enbarasada eske tengo esa duda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.141
16 feb 2017 a las 20:17
Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
0
LoreNeri
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 11 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de agosto de 2017

17 feb 2017 a las 00:06
Hola!!!

Espero C-Salinas puedas sacarme de la duda, tuve mi periodo el día 06 de Febrero y tuve relaciones el día 11 de febrero sin protección, sin embargo compré la pastilla del día siguiente y la tomé, lo que desearía saber que efectos secundarios puede haber ya que me tomé la pastilla después de casi haber terminado mi periodo, así mismo tengo la duda, puede haber quedado embarazada aún cuando tuve relaciones dentro de los últimos días de mi menstruación???

Te agradezco, que pases buena tarde!!! :D
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.141
17 feb 2017 a las 23:24
Espera que haya sangrado luego de 2 a 10 días luego del postday.
0
LoreNeri
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 11 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de agosto de 2017
> Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019

23 mar 2017 a las 22:15
Hola!!! le comento que el día 20 de febrero llegó el sangrado como consecuencia de la pastilla, pero aún mi regla no se regulariza, cuanto tiempo más tendría que esperar a que me baje, llevo al rededor de 17 días de retraso...

Cuanto tiempo más debo de esperar quizá para hacerme una prueba de embarazo?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.141
24 mar 2017 a las 03:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0