Orientación... Estoy embarazada?

Cami2092
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 16 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de febrero de 2017
- 16 feb 2017 a las 03:43
Cami2092
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 16 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de febrero de 2017
- 16 feb 2017 a las 16:19
Hola,
Estoy completamente asustada y agradecería mucho su conocimiento. Soy irregular en mi ciclo menstrual. La anterior menstruación inició el 18 de Enero; tuve relaciones sexuales con preservativo que tenía espermicida el 11 y el 12 de Febrero; me tomé la posday el 13 de Febrero (36 horas aprox, después del primera encuentro). Hoy me tenía que llegar la menstruación, pero solo he manchado una tonalidad cafe, lo cual me tiene confundida por si es un sangrado de implantación. Yo tomé una posday en Noviembre del año pasado, no sé si eso pueda tener algo que ver en relación a lo hormonal. Agradecería mucho su atención y ayuda en este momento.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
16 feb 2017 a las 11:07
Si habías utilizado el condón con espermicida de forma correcta ¿por qué razón tomaste la postday? No hacía falta...
Este flujo café es debido a los efectos secundarios de la postday que tomaste. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila. Debe llegar en los siguientes 15 días.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
1
Hola Doctora buenos días, estoy preocupado y ojalá me pudiera orientar, mi novia llevaba tres meses tomando Yazmín, en el mes tres, al quinto día tuvimos relaciones sin protección adicional, ese mismo día se tomó su pastilla número cinco, pero al siguiente día y así otros dos más no se tomó las correspondientes y tuvo un pequeño sangrado, empezó a tomarlas d e nuevo, es normal o hay un riesgo de embarazo?

Ella inició su menstruacion el 2 terminó el 8 e inició con Yasmin el nueve, las relaciones fueron el 11, y regresó a tomar sus pastillas el 15.

Va a ir a su ginecólogo por lo del sangrado, pero en lo que llega ese día estoy muy preocupado, oriénteme, muchísimas gracias.
0
Vanesk23
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 16 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017

16 feb 2017 a las 15:12
Hola me podrían ayudar en esto ya que me tiene mal
Tengo 26 años, tube relaciones con un chico el dia 30 de enero sin protección, nunca eyaculo adentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia a las 3 horas y me vino un periodo de un días y medio el día 10 de febrero y a mi mi periodo me tení@ que venir apartir del 15, solo me duró un flujo marrón dos días y todavía cuando me toca el frío en los pies me duele los ovarios y me da mucho sueño quisiera saber si estoy embarazada, ya que tengo mucha ansiedad no duermo pensando eso lo que se me olvidó decir que a los 4 días que tuve relaciones es me hice un test de orina y me salió negativo alguien me puede ayudar
0
Cami2092
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 16 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de febrero de 2017

16 feb 2017 a las 16:19
Gracias Dra. Marnet!
0